jueves, 15 de marzo de 2007

RARAS CONVERSACIONES PENCAS

La conversación, algo indispensable en la comunicacion (medio descubrimiento que me mande), pero de verdad hay momentos que llega a molestar una conversacion o mas aun, no soportas a tu "emisor", en esos momento no sabes que hacer al menos yo no se que hacer.
Hay situaciones que molestan mas que otras, por ejemplo, ese pastel que llega y lo único que escucha de ti es !!! hola hueon como estay, que hay hecho¡¡¡ justo después de decir esto no se te escucha mas, cagaste, ese tipo se larga a contar las mejores historias, la ultima aventura del fin de semana y vo con cara de hueon tratas de contar algo "entrete" que te paso el fin de semana pero "no" ya no existes, tu emisor en ese momento de la historia, ya se comió tres minas fue a la playa y tomo ron cola toda la noche. Nada que hacer ante el efecto "yo-yo". Creo que este tipo de personas serian felices si después de contar sus peripecias, uno se parara y empezara a aplaudir gritando !!! grande mostro, otra, otra... puta hueon ven mañana a contarme la otra!!!
Otra cosa que no soporto, es ese pequeño pero decidor vicio de alguna gente, que en plena conversacion, cuando estas desarrollando mejor tu idea, te pregunta hueas sin sentido,
por ejemplo:
!! y venia corriendo por el parque.., (y te interrumpe) ¿había mucha gente en el parque? (pregunta pa' hueona digo yo),
y tu le respondes rápido para seguir contando, pero ya te cagaron, tu historia no es la misma.
Que mal!!!
También es penca, cuando estas contando algo que es demasiado chistoso o importante (al menos así lo cree uno) y a la persona que estabas conversando la llaman por celular. Uno pone care' hueon esperando que sea cortito, pero no, la llamada dura, 1, 2, 3 min. demasiado como para retener la idea y pa' mas cagarla cuando termina de hablar llega con la frasesita "en que estábamos"... pffff.

Pero me gusta conversar, sobre todo cuando la otra persona se interesa en saber de ti, en todo caso eso se nota, por que hay mucho "pastel" que pregunta como tres veces ¿ y como estay? esos de seguros no les interesa para nada "como estay".

18 comentarios:

Francyzk dijo...

Lo primero que me viene a la mente, despues de haber leido tu blog es que eres una persona bastante interesante. Tal vez algo celoso, como suele suceder con el primer hijo; sobre todo cuando son niñas.
Eso tambien me da a entender que eres un buen padre, muy preocupado porque nada malo le pase.
Con respecto tu comentario de las conversaciones, es exactamente lo que yo pienso. Me rei demasiado.
Bueno sigue asi.
Espero sigamos conversando.
Saludos.
Atte.,

Fran

Anónimo dijo...

me parecio bastante interesante tu blog.. la parte de las conversaciones.. un poco de "a quien no le ha pasado" jaja.. y debo admitir k al ver la foto de tu hija k por lo demas esta demasiado grande y linda, te queda demasiado por luchar y por crecer junto a ella, quien va a ser mas de alguna vez tu profesora n la vida..

cuidate ..

Unknown dijo...

Hola

No sabes cuanto te he extrañado esta semana.

Leí tu comentario, y me parecio bueno, aunque me faltaron algunas cosas que habiamos conversado sobre el tema, pero esta bien.

un besito, te queremos mucho la Danahe y yo.

Anónimo dijo...

wena dany..

Me parece excelente que tengas tu propio blog...

ten claro que estaremos en contacto siempre, te agregare en mis links.

TE DEJO LAS DIRECCIONES DE TODOS MIS BLOGS

htpp://cajadeplastico.blogia.com
http://cajadeplastico.blog.com.es

y en este tengo mas de 100 canciones y me faltan por subir

http://cajadeplastico.nireblog.com


ojo este es el de la brigitte

http://continuarconmivida.blog.com.es

Puta weon vivimos cerca y nos vemos nunca

cago caquitano, cual es tu lugar en la tabla???????

Anónimo dijo...

Hola Dani "como estai" jajajaja.
Buena idea esta de tener un sitio donde poder decir lo que uno piensa o siente, asi po´, "como estai".
Suerte en todo y nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

wena wena me rei arto con lo de las conversaciones xD
kajakjakjakajak
kajkajakjakjakajak
jkajkajakjkajakjakajk
y a kien no le a pasado k tai en el kolegio y para subir las notas el profe te lleva al baño y t toka el potito ... akien no le a pasadoxD
weno ermano decirt k gracias por aserme reir un rato xD

ia xau

kuiate tanin

letgol dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ta buena la fiesta dijo...

MIRE EL DANY EH, TA BIEN COMPADRE SI AHOTA

Anónimo dijo...

AHORA SI,
TA BUENO TU LOG, TAL VEZ PUEDAS LLEGAR A SER EL NUEVO VILLOUTA JAJA.
SALUDOS

Anónimo dijo...

excelente comentario danielllll
tay pa columnista del mercurio
pero el de valparaiso si po
jajaja

hay varias cosas ke coincido en tu comentario
y varias ke me la han hecho a mi tb
jaja

puta ke da rabia
pero eso demuestra con kien puedes llevar una conversacion seria y distendida

osea una conversacion
no un simple flirteo de como estay
o wena wena


pfff naaa


kuidate
y ke esti bien po
jajajajajajajaa

no se me ocurre naa mas jajajaja


ya oh




xaooo !!!

Julio Rubio R. dijo...

En todo caso esas huevadas son de vida cotidiana, todo depende de tu estado de animo y el nivel de tolerancia que tengas.

Personalmente he adquirido unos grados mas de tolerancia en el ultimo tiempo, no se como se llama eso, pero bueno....han cachado que muchas veces y tipico del dia lunes en la mañana uno no quiere hablar ni una huea, y siempre aparece el hueon euforico que quiere contarte algo y uno con care pajero producto de mamarse "LA PELICULA" del domingo y ver tele como pensado en alargar mas unos minutos el puto final de tu fin de semana, piensas en el lunes y de pronto te sientas en tu escritorio, miras el reloj, son las 9.15 am, y lleva el saco huea....."viste el triunfo de Melipilla"....cuando cresta me ha importado melipilla...o la de mañana...."cachaste que pifiaron a zamorano en el recital de Alejandro Sanz....a ja ja ja, que chistoso. puta no es por ser mala onda ni pecar de otros standares, pero puta pobrecito el niñito.

bueno estimado hermano solo un comentario pensando que mañan tendre que mamarme le metro pasado a huenones uq no se lavan los dientes y viejas pajeras locas por un asiento para puedan poner sus teclos traseritos y luego A mi jefe MELIPILLANO.

BYE

sergiofreire dijo...

Hola señor

Lo premie con el segundo lugar de mi concurso, tambien saco polera.

Debo confesar que me gusto mucho tu texto de las "conversaciones" primero rei, despues dije: "Mmmmm este tipo puede ser mi competencia, debo eliminarlo" Y despues dije: "Oh derrepente es un buen aliado"

Te felicito men, siga escribiendo asi, la naturalidad de textos no rebuscados, es el futuro... Abajo intelectuliodes que se creen irreverentes por que vieron 3 sketch de paln z en you tube!!!!

dame tus datos (domicilio) para hacer efectivo el premio

Adios

Anónimo dijo...

ya po
otra columna pide el pueblo


wena po jaime lemevel
jajaja xD


kuidatelooooo



la carito

Anónimo dijo...

OYE DANY CAMBIA EL TEXTO

Feña

Anónimo dijo...

daniel : ya voy, ya voy !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya poh tano, el publico pide otra

bye

Julihno

Anónimo dijo...

Oye dany cambia el texto, no sera mucho....ayer te cache hablando con puros vejetes, que point integrante del comite del condominio o futuro administrador...


CAMBIA EL TEXTO "CHUNCHO Y LA @@@@@#####¬¬¬¬¬¬¬"

CAJADEPLASTICO

Anónimo dijo...

Al leer tus comentarios sobre una conversación, siento el temor de cometer aquellos errores o ya haberlos cometido!!! El Lunes tengo una cita....muy especial....espero no dar la lata y tu comentario me ayuda para saber q no debo decir o hacer!!!...jajajajaja......yaaaa siga escribiendo asi....eres muy divertido!!!
Saludos